Servicios

Nuestros servicios

Nuestro Hotel ofrece diferentes planes de permanencia para su mascota.

Ofrecemos una gran variedad de servicios para mascotas que permiten satisfacer las necesidades específicas de cada familia.  Todos nuestros planes son flexibles y brindan soluciones que ayudan a mejorar la relación amo-perro, así como también proporcionan actividades físicas, de diversión y socialización enfocadas en la edad, tamaño y nivel  de actividad de cada mascota.

COLEGIO

Este servicio consiste en recoger a la mascota en la mañana en la casa para que durante el día disfrute de diferentes actividades de juego dirigido, socialización, actividad y acondicionamiento físico en nuestras instalaciones y en la tarde regresa nuevamente a su hogar. Cada perro tiene un plan de trabajo diseñado de acuerdo a su edad, nivel de actividad y grado de socialización con otros perros.

INTERNADO Y SEMI-INTERNADO

En este tipo de servicio la mascota permanece con nosotros durante 1 mes completo o puede permanecer con nosotros de lunes a viernes y regresar a la casa los fines de semana. También incluye el servicio de transporte, las diferentes actividades de juego dirigido, socialización, actividad y acondicionamiento físico en nuestras instalaciones.

GUARDERIA

Este servicio está diseñado para cuando el propietario tiene que salir de viaje o no puede cuidar a su mascota. Los perros disfrutan de un hotel 5 estrellas, con amplias zonas verdes que le permiten disfrutar al aire libre en compañía de otros perros y también tomar el sol. Durante la noche, cada mascota tiene una suit individual, protegido del frío y con las mejores condiciones de comodidad y seguridad.

DIA DE SPA

Este servicio ha sido creado para brindar a las mascotas un día de diversión, relajación y cambio de actividades en su rutina diaria. Se recoge en la mañana en la casa y durante el día tiene actividades de convivencia con otros perros, juegos al aire libre y un baño general con masaje de relajación y corte de uñas, en la tarde regresa nuevamente a la casa.

TRANSPORTE

Disponemos de 2 camionetas con guacales individuales para realizar el transporte de una forma segura y cómoda con una adecuada ventilación.

GUARDERÍA MEDICALIZADA

Diseñado para mascotas que requieren la administración de medicamentos para enfermedades crónicas, cuidado postquirúrgico, actividades de rehabilitación de la movilidad y adultos mayores.

HIDROTERAPIA

Algunos perros requieren de tratamientos específicos que se complementan con las sesiones de hidroterapia. Como por ejemplo, pacientes con pérdida de la masa muscular después de cirugías ortopédicas o animales con sobrepeso.

SERVICIO VETERINARIO

Todos nuestros clientes cuentan con atención veterinaria especializada las 24 horas del día y acceso a una amplia gama de servicios como lo son consulta general, urgencias, toma de exámenes, cirugía de tejidos blandos, vacunación y desparasitación.

Tu perro puede ser feliz mientras trabajas

En Doggy House tu mascota estará acompañado de más perros, socializando, jugando y rodeados de cuidados por expertos médicos veterinarios.