Requisitos

Requisitos

¿Si mi mascota requiere atención veterinaria, ustedes le pueden brindar dicho servicio?

Si, contamos con servicio veterinario especializado las 24 horas del día. Contamos con servicios médicos, quirúrgicos, exámenes complementarios, venta de medicamentos y accesorios.

¿El transporte recoge a mi mascota en cualquier parte de la ciudad?

Nuestro servicio de transporte tiene zonas de cubrimiento en el norte de Bogotá, Chía y Cajicá. Para conocer el cubrimiento y horario de la ruta comunícate con nosotros al 316 4725366.

¿Hay servicio de transporte los fines de semana?

No. Nuestro servicio de transporte funciona de lunes a viernes.

¿La alimentación está incluida en sus servicios?

La alimentación no está incluida en nuestros servicios, cada mascota debe llevar su comida e informar acerca de los horarios y recomendaciones de alimentación.

¿Cuál es el horario de visitas?

El horario de visitas es de lunes a sábado de 8am a 3pm con cita previa. Los domingos y festivos no se permiten visitas.

¿Si mi mascota está en celo puede utilizar sus servicios?

Sí, tenemos espacios diseñados para poder aislar a las hembras en celo. Podrán disfrutar de las actividades de socialización solamente con hembras.

¿Las mascotas que tienen tratamientos médicos pueden utilizar sus servicios?

Sí, existe un manejo individual para las mascotas con tratamientos médicos. Se realiza una revisión general y se suministran los tratamientos necesarios, de acuerdo a la fórmula médica que remite el profesional a cargo.

Haz feliz a tu mascota

Para cuando tengas que salir de viaje tu más fiel amigo puede disfrutar de un verdadero hotel 5 estrellas.