Nosotros

Acerca de nosotros

Nuestra trayectoria y experiencia de más de 10 años certifican la calidad de nuestros servicios de hotel canino brindando bienestar a tu mascota.

Misión

Proporcionar una amplia gama de servicios para mascotas en un ambiente seguro y divertido donde los propietarios se sientan tranquilos, seguros de dejar a su perro con la confianza de recibir un servicio profesional de alta calidad e instalaciones diseñadas para el confort de todos nuestros clientes.

Visión

Ofrecer la mejor experiencia con servicios novedosos y auténticos que satisfagan las necesidades de cada familia donde hay una mascota, mejorar la calidad de vida y la relación entre mascotas y humanos.

Diana Fuentes Corredor

Médico Veterinario de la Universidad Nacional de Colombia. Especialización en inmunología clínica de la Pontificia Universidad Javeriana

Catherine Guerrero Noguera

Catherine Guerrero Noguera

Médico Veterinario de la Universidad Nacional de Colombia. Maestría en salud animal de la Universidad Nacional de Colombia

Sandra Ríos Pedraza

Médico Veterinario de la Universidad Nacional de Colombia y Especialización en salud familiar y comunitaria de la Universidad El Bosque. Manejo de los planes de salud pública y protocolos de bioseguridad

Luisa Fernanda Bernal

Luisa Fernanda Bernal

Médico Veterinario de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Pequeños Animales de la Universidad de Antioquia y pasantía especializada en Argentina en Cardiología clínica veterinaria.

Wilson Gómez

Conductor y coordinador de la ruta de Bogotá con más de 10 años de experiencia en el transporte, manejo de caninos y primeros auxilios para mascotas.

Alberto Corredor

Conductor y coordinador de la ruta de la Sabana de Bogotá con más de 10 años de experiencia en el transporte, manejo de caninos y primeros auxilios para mascotas.

Diana Fernández

Coordinador de bienestar animal y procesos de alimentación

SERVICIO SOCIAL Y BIENESTAR ANIMAL

Desde nuestra perspectiva profesional y empresarial tenemos un compromiso vocacional, ético y de apoyo a animales abandonados que adicionalmente por sus condiciones médicas no logran ser adoptados.

Nuestra compañía  también proporciona hogar de paso y durante su permanencia realizamos la vacunación, desparasitación y esterilización de dichas mascotas para posteriormente entregarlas en adopción en excelentes condiciones de salud. 

 ¿Tu mascota tiene mucha energía?

Cada día de tu perro estará lleno de actividades y socialización en nuestro hotel 5 estrellas.