Preguntas Frecuentes

P.: ¿Hay servicio de transporte para mi mascota en cualquier parte de la ciudad y lo recogen a cualquier hora?
R.: No, hay una ruta establecida que inicia en Ciudad Salitre y se dirige hacia el norte entre la calle 7 y la avenida Boyacá. La hora de entrega se debe coordinar previamente por vía telefónica.
P.: ¿Existe algún requisito para que mi perro pueda asistir a la guardería o al colegio?
R.: Sí, su mascota debe tener su plan de vacunación vigente que incluya parvovirosis, distemper, Hepatitis, Leptospira, Parainfluenza y Rabia. Adicionalmente, debe ser vacunado contra tos de perreras con una vigencia no superior a 6 meses.
P.: ¿El servicio de guardería incluye alimentacióón?
R.:No. Debido a que existe gran cantidad de alimentos comerciales y muchas mascotas tienen susceptibilidades individuales a ciertos alimentos; es necesario llevar la cantidad de concentrado suficiente para el tiempo que su mascota permanezca en el hotel.
P.: ¿Si mi mascota se encuentra en celo puede ir a la guardería?
R.: Sí, nuestras instalaciones cuentan con cinco patios completamente separados donde se pueden ubicar a las hembras en celo en patios independientes o en grupos con hembras para que no ocurran cruces no deseados.
P.: ¿Pueden entregar mi perro los fines de semana y festivos?
R.:No. Los sábados, domingos y festivos no hay servicio de transporte.
P.: ¿Puedo ir a visitar a mi mascota al Doggy House?
R.: Todos los huéspedes pueden recibir visitas siempre y cuando haya autorización del propietario para realizarlas. El horario de visitas es de lunes a sábado de 9 a.m. a 3 p.m., por seguridad de las mascotas no se admiten visitas los domingos ni festivos.
P.: Si mi mascota tiene algún percance médico ¿Recibiría asistencia médica?
R.:Sí, en Doggy House es dirigido por dos médicos veterinarios y cuenta con asistencia médica las 24 horas del día.
P.: ¿Se pueden hospedar mascotas que tengan tratamientos médicos?
R.:Sí, el propietario debe traer la fórmula médica del Veterinario y los medicamentos necesarios para llevar a cabo el tratamiento requerido.